viernes, 27 de febrero de 2009

We all deserve to die.Come on! Come on!Gentlemen now don't be shy!



Hoy he tenido mi primera experiencia cercana a la muerte.

La muerte es una persona muy alta que no entiende de perdón o relaciones.

Mi vida a pasado lentamente como fotografías incrustadas en mi cerebro y que salían a la luz, una a una mostrando las cosas gratas que tiene la vida y las cosas que me quedan por vivir podríamos decir que he visto el futuro,podríamos decir que he surcado por los mares del pasado y he visto cosas que solo había oído de pequeña cuando mi abuela me obligaba a ir a la iglesia..historias que solo dios puede explicar.

he visto a Dan.Onino casándose con una mujer extraña que le cubría el rostro con un paraguas amarillo.he visto como después se hacia pasar por muerto y se iba a México con el dinero del seguro para no pagarles la manutención a sus 8 hijos.Paso sus últimos días en un bar de alterne con una caxumba que contaba los días restantes antes de su muerte y esperaba con ansia para casarse con un amante que no aparentaba mucho mas de 25 años de edad.

A Maxipolvo la suerte le sonreía se caso con J.c y vivían en una casa enorme de 9 plantas ..pero Maxipolvo no era feliz tenia un vació en su interior que no podría cubrir el dinero ni su enorme jardín botánico.

Pero después empezaron a aparecer unas imagenes mucho mas extrañas...un camión estrellándose,a mi perro(Ricky Martin) despertándome como cada mañana y unos zapatos!esos zapatos!!

La muerte me ha mostrado que necesito esos zapatos para sobrevivir el día a día!Para no dejar que pase eso en el futuro de Dan.Onino y Maxipolvo..me ha enseñado de que necesito esos zapatos para seguir viviendo y no dejar que el mundo se quede sin superheroes y caiga en un agujero negro de rutinas.

Necesito esos zapatos para caminar sobre esta vida con los pies en el suelo y para llegar a su altura, pues como ya he mencionado antes ,la muerte es muy alta....

Ban.Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario