domingo, 15 de marzo de 2009

Inyectando color a la vida.

Hoy me he levantado un poco afónica, eso es bueno pues mi ausencia de voz me impide excederme con mis palabras como suelo hacer normalmente .


La falda del habla ha echo que por fin pueda escuchar la voz de mi mente,al principio solo fue un ligero valvuceo pues le costaba hablar después de tanto tiempo callada .
Ella decía que tenia que ser bióloga como Dan.Onino y inyectar color a la vida para liberar al mundo de la niebla que ultimamente azota al temporal absorbiendo la felicidad de los días y dejando los grises y apagados.


Tendría que volver hacerla sonreír y que el sol pudiera acariciar su cabello de tonalidades marrón chocolate y aun que fuera por un momento, un simple instante , dejar que brotase una sonrisa o dos en su rostro ahora tan ajeno a cualquier tipo de diversión.


También me dijo que esto de ser Bióloga tendría muchas ventajas pues podría hacer como Dan.Onino y cuando viera que la cruel lucha continua con la edad me empiezara a atacar , yo podría devolverle la jugada inyectandome células madre.


Por unos instantes me sentí como si hubiera creado un monstruo mi mente no podía dejar de hablar y yo tenia que recobrar ese silencio en mi interior para meditar las cosas malas que me estaba diciendo así que cogí una caja de frenadol para ahuyentar este murmullo constante de mi vida...aun que parece que aun no ha echo mucho efecto.


Creo que todo es culpa de Dan.Onino pues ayer fue una noche agitada...encontré a mi tocaya de pechonalidad que es cirujana y me dijo que agrandarme los pechos seria terrible para mi poder de superheroe pues mi espalda ya no es la de antes...
A Dan.onino lo pillamos con las manos en la masa mas d una vez y un puma se puso hacer una especie de pasarela de moda privada a traves de una vídeo llamada ..


Creo que ayer pasaron tantas cosas que entre actimel con vodka y tortitas algún villano se llevo mi voz cuando fui al baño de aquel local a ponerme rimel a prueba de agua.


Att: Ban.Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario